Indicadores sobre Renting de impresoras que debe saber
Indicadores sobre Renting de impresoras que debe saber
Blog Article
Mantenimiento Incluido: El renting de impresoras suele incluir el mantenimiento y las reparaciones periódicas. Olvídate de preocuparte por las revisiones técnicas o los problemas inesperados.
Tanto HP como Brother tienen elevados costes por página impresa en sus impresoras domésticas. Pero en lo que se refiere a su linea profesional, los costes de impresión son muy competitivos.
Si tienes un problema de comunicación entre tus dispositivos y la impresora tienes que buscarte la vida.
La cuota mensual de una impresora en renting suele exceder los 15€ al mes, por lo que no merece la pena hacer un renting de una impresora multifunción monocromo si gastas menos en consumibles.
No obstante sabes que las grandes marcas de impresoras y copiadoras han abandonado Canarias, o han limitado al pequeño su personal.
El renting es un modelo de pago por uso en el que se alquila una impresora durante un periodo de tiempo entre 24 y 60 meses, a cambio de una cuota mensual fija. El locación de impresoras, por otro lado, suele ser un acuerdo de duración entre 3 díFigura y 12 meses con un cuota único.
Pasar al contenido principalHaga clic para ver nuestra Explicación de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.
Me han llamado muy rápido. Durante la convocatoria han sido muy amables y han solucionado la incidencia.
Al nominar un renting de impresoras para empressa de renting de impresoras, ten en cuenta los siguientes factores:
Renta de impresoras con Servicio técnico Con nuestro equipo de profesionales evitas problemas y te concentras obtener más información en tu negocio.
Si en un año decides cerrar el negocio, no tienes que seguir pagando la cuota mensual del renting de la impresora.
Si una ocasión que recibes la impresora compruebas que imprime perfectamente, es poco probable que vayas a usar la respaldo.
En cambio, en una impresora de oficina los costes por copia pueden ser inferiores al céntimo para impresiones en negro y los 5 céntimos para los de color.
De esta guisa no pagas más de lo necesario y disfrutas de un servicio integral. Cada mes se pagará por las copias que se han hecho a un precio por copia fijo. Tendrá todos los gastos de impresión monitorizados y centralizados.